Mundo Por las redes Lunes, 21 de octubre de 2019

India: nene salvó su vida gracias a una bicitaxi

El niño cayó desde un segundo piso y no sufrió ninguna lesión gracias a que aterrizó sobre el asiento de este medio de transporte.

Por Redacción LA

El hecho tuvo lugar en el estado indio de Madhya Pradesh, en la India y fue registrado por una cámara de seguridad y cuyas imágenes se han viralizado en la red.

 

Un niño de tres años se salvó de milagro tras caer desde el balcón de su casa, a más de 10 metros de altura. En las imágenes se puede ver a un hombre moviendo la bicicleta a través de una calle estrecha cuando de pronto el niño cae en el asiento. Completamente sorprendido, el sujeto se detiene y toma al menor, mientras varios transeúntes se acercan para ayudarlo.

Niño cae desde un segundo piso sobre el asiento de una bicitaxi | Un niño se salva de milagro tras caer desde un segundo piso sobre el asiento de una bicitaxi en la India

"Mi hijo jugaba en nuestra casa en el segundo piso con otros miembros de la familia. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla, no pudo mantener el equilibrio y se cayó", explicó Ashish Jain, padre del niño.

 

"Pero luego, un hombre parecido a Dios con una bicitaxi salió de la nada y lo salvó", agregó, mencionando también que después lo llevaron de inmediato a un hospital donde fue examinado y los médicos aseguraron que se encontraba bien.