+ Deportes Jueves, 10 de octubre de 2019

Independiente: con tres cambios, Theiler ya tiene el equipo titular para jugar en San Juan

En la práctica de fútbol realizada en el Bautista Gargantini, el DT confirmó que ingresarán al equipo titular: Colombo, Porro y Marchioni.

Por Redacción LA

El próximo domingo a las 18.10 y con televisación por TyC Sports, Independiente Rivadavia visitará a San Martín de San Juan por la 9na. fecha de la zona 1 de la Primera Nacional. El Azul del Parque está obligado a levantar cabeza y por lo menos, sumar un punto, ya que viene de caer por 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en su estadio. 

@CSIRoficial

El DT de la Lepra, Luciano Theiler, tendrá que meter mano en el equipo titular, ya que con respecto a los once jugadores titulares  que salieron al campo de juego el último domingo, Julián Navas está desgarrado y Yair Marín sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas. Por su parte, el juvenil Abrego, también dejaría el primer equipo. Entonces, los nombres que pensó el entrenador para realizar estas variantes son: Emilio Porro, Julián Marchioni (jugaría de marcador central) y Rodrigo Colombo. 

Por lo tanto, los once jugadores titulares de Independiente Rivadavia para visitar a San Martín de San Juan el próximo fin de semana, serán: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Julián Marchioni, Rodrigo Ayala; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Sergio González y Gonzalo Klusener.