Mundo Club House Sábado, 6 de abril de 2019

Increíbles papeles murales con efecto 3D para decorar tu casa

Además de la pintura, en las paredes se puede agregar color, textura y vitalidad a través de estos ingeniosos efectos 3D.

Por Redacción CH

Si estas algo cansada de cómo luce tu hogar, te mostramos las mejores ideas para darle una nueva cara de manera ingeniosa. Se trata de papeles murales con efecto 3D que rompen con toda estructura y te sumergen en otro mundo.

Esta propuesta se amolda a todos los gustos, ya sea que quieras conservar un ambiente moderno o totalmente arriesgado y original. Son tan versátiles que van bien en las paredes tanto de tu casa como en una oficina o cualquier otra superficie lisa.

Entre las alternativas sobresalen el papel tapiz, los vinilos decorativos y los revestimientos tridimensionales, que confluyen con las nuevas tendencias decorativas.

En esta variada oferta para la decoración de tu hogar podés  encontrar impresiones de la lona, pegatinas, carteles, imanes y vinilo mural autoadhesivo.

Podés elegir entre tonos cálidos, como ocres o cobrizos. En este caso, es recomendable ponerlos en una sola pared de un ambiente, para no saturar los espacios y complementarlos con algún otro color o elemento, como por ejemplo, las estanterías.

Si lo usás en el baño, es una buena decisión porque aporta elegancia y pureza. En las habitaciones, estos murales 3D, quedan perfectos ya que le dan dinamismo e invitan a otro mundo, ¡el que desees!

 

Las paredes 3D varían entre texturas rústicas con tonalidades grises, cremas, negras con tornasol platinado o dorado muy sutil. Pero, además, está el revestimiento de línea moderna, que se encuentra en base gris, listo para pintar del color que se acople al diseño del ambiente, sin limitar la cromática del mismo.

Esta alternativa tiene varias ventajas. Los paneles no se fisuran en las uniones, ya que el material no presenta dilataciones ni contracciones notables. El revestimiento es de fácil instalación, resiste la humedad, reduce moderadamente la contaminación acústica y es una solución a largo plazo por su resistencia.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.