+ Deportes Jueves, 14 de noviembre de 2019

El increíble pedido de los familiares de un jugador de Estudiantes al Muñeco Gallardo

La familia de Paolo Impini, capitán del Pincha de Caseros, no sólo viajó a Córdoba para ver el partido, sueñan con el saco del Muñeco.

Por Redacción LA

El look de Marcelo Gallardo ya es un clásico dado que, salvo algunas excepciones, siempre luce de gala: con un traje con el escudo de River bordeado en el saco, camisa, pantalón de vestir y zapatos. Y seguramente repita el atuendo en el partido entre el Millonario y Estudiantes de Buenos Aires en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. Más allá de lo que pueda ocurrir en la cancha, muchos jugadores del Pincha buscarán llevarse una foto o una camiseta de alguno de sus ídolos. Sin embargo, la curiosidad pasa porque la familia del capitán Paolo Impini quiere que Gallardo les regale su saco. Increíble. 

 
La familia del capitán del Pincha de Caseros le pidió el saco a Gallardo. / Gentileza.
 

Los familiares de Impini, oriundos de Larroque el pueblo entrerriano donde nació este jugador, postearon una foto desplegando una bandera con la insignia: "Gallardo, regalale el saco a Impini". De hecho, viajaron a Córdoba con esa misión especial. ¿Podrán conseguirlo?