Da La Nota Viernes, 17 de mayo de 2019

Incómodo momento: Guillermina Valdés se negó a un pedido de Tinelli y así reaccionó

En "Showmatch", el conductor invitó a su pareja a desfilar, pero ella tuvo una inesperada respuesta. Mirá el video.

Por Redacción LA

Un incómodo momento se vivió al aire en la última gala de “Genios de la Argentina”, el segmento de talentos que conduce Marcelo Tinelli en “Showmatch” (El Trece). Guillermina Valdés se negó a un pedido de su pareja y su reacción no pasó desapercibida.

En el inicio del programa, Tinelli presentó al jurado. Cuando llegó el turno de Valdés, le pidió que desfilara en el estudio, como suele suceder a menudo con otras figuras. Pero ella se negó. Le hizo señas mostrando su incomodidad por la propuesta y, mientras sonaba la música y ella se movía al compás, manifestó: "Yo bailo".

 

Marcelo insistió: “Le voy a pedir que desfile… ¡Desfila la señora Guillermina Valdes!”. Pero Guillermina se mantenía firme en su postura. Ante la negativa, Esmeralda Mitre, presente entre el público, se metió en la pista y desfiló con la mejor onda, algo que repitió José María Listorti.

 
El momento incómodo de Guillermina Valdés en "Showmatch"
 

Finalmente, Valdés accedió al pedido del conductor y dio unas vueltas como para conformarlo. Al parecer, a la empresaria le ganaron los nervios.