Sociales Jueves, 27 de febrero de 2020

Inauguró en Mendoza P&L Neumáticos, distribuidor oficial Pirelli en Argentina

P&L Neumáticos el primer Performance Center de Mendoza en carril Rodriguez Peña al 2225

Por MATT Media - Bautista y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

P&L Neumáticos, distribuidor oficial Pirelli en Argentina, llevó a cabo el viernes 21 de febrero la inauguración de su primer Pirelli Performance Center en Mendoza.

Con la conducción de Ale Ortega,  una exquisita gastronomía y la presentación de la banda Morning Wood, los invitados disfrutaron de una noche llena de magia y emociones. Como si fuera poco, muchos amantes de la velocidad pudieron disfrutar de un simulador de Fórmula 1 y sentir en carne propia la experiencia de pilotear un auto de la máxima competencia.

El evento contó con la presencia de la autoridad máxima de la multinacional Pirelli, Mauricio Canineo y su gerente de Marketing, Diego Arias; el titular de la firma PyL, Valentin López y empresarios y referentes del sector automotriz de la Provincia.

Situado en la Av. Carril Rodriguez Peña 2225, el Pirelli Performance Center Mendoza forma parte de una red de tiendas Premium integrales de Pirelli a nivel mundial, enfocados principalmente en la atención de coches alta prestaciones.

PIRELLI

Compañía industrial dedicada a la fabricación de neumáticos con sede en Milán (Italia), fundada en 1872, es líder en equipo original de coches Prestige representado por marcas como Ferrari, Lamborghini, Maserati, Pagani, entre otros, así como Alta Gama (Audi, Mercedez, BMW, etc). También confían en la marca italina las máximas categorías de competición como la F1 (desde el 2011), el SuperBikes (desde 2007) y a partir del próximo año nuevamente en el World Rally Car.

PYL NEUMATICOS

La Empresa nació en el año 2010 como comercializadora exclusiva de la multinacional marca de neumáticos Pirelli. Posee 11 centros de Servicio Automotor, 2 Performance Center y un Premium Store, también cuenta con un Truck Center y Planta de Reconstrucción de Neumáticos de camión. Tiene presencia con puntos de venta en las principales ciudades de las provincias de Córdoba, Santa Fe, San Luis y Mendoza. Comercializa toda la gama de productos Pirelli tanto Consumer (neumáticos de Autos y Camionetas) como el segmento Industrial (neumáticos de Camión, Agrícolas, Vial y OTR).

Los mecánicos especializados brindarán servicios especializados en tren delantero, lubricación integral, inflado de neumáticos con Nitrógeno, diagnóstico computarizado vía scanner, alineación 3D, balanceado computarizado y desarmadora RunFlat, además contará con toda la gama de neumáticos Pirelli hasta llantas 24 pulgadas. Dispondrá también de una amplia sala de venta/exposición de productos y una confortable sala de espera para clientes con todas las comodidades (wifi, cafetería, play kids, etc).