Sociedad + Deportes Jueves, 26 de marzo de 2020

Imputaron al hermano de Paulo Dybala por violar la cuarentena tras volver de Italia

El hombre y su novia habían ido a visitar a futbolista y a Oriana Sabatini, quienes fueron diagnosticados con coronavirus.

Por Télam

El hermano de Paulo Dybala, Gustavo, fue imputado hoy junto a su novia violar la cuarentena obligatoria tras regresar hace hoy 14 días desde Italia, donde visitó al futbolista y a su novia, Oriana Sabatini, quienes fueron diagnosticados con coronavirus.

 

La Justicia de Córdoba decidió la imputación del familiar del delantero, que el fin de semana, tras conocerse la noticia que indicaba que el jugador padece el virus, fue derivado por efectivos policiales y personal médico al hospital Rawson de la capital provincial para someterlo a los exámenes preventivos.

 

Gustavo Dybala, junto a su novia y la madre del futbolista, regresaron al país el 12 de este mes y fueron denunciados por los vecinos del complejo de departamentos "Altos de Villasol", en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

 

La imputación para ambos es por desobediencia a la autoridad, sospechados de violar el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, tras retornar de uno de los países denominados "de riesgo".