Espectáculos Sábado, 18 de mayo de 2019

El bochornoso error de una docente en "¿Quién quiere ser millonario?"

Gabriela participó en el programa de Telefe, pero no supo contestar correctamente en qué continente está Ucrania. Mirá el video.

Por Redacción LA

Un incómodo momento se vivió en "¿Quién quiere ser millonario?", el ciclo de preguntas y respuestas conducido por Santiago del Moro. Es que una docente cometió un bochornoso error al contestar sobre geografía y en las redes sociales le realizaron fuertes críticas.

 

Gabriela arrancó su paso por el programa de Telefe con éxito. Dijo que el apellido de la cantante Soledad es Pastorutti y acertó. Continuó con su suerte al decir que el 8 de diciembre es el día que se debe armar el árbol de Navidad y luego no dudó al responder cómo se llama el área de una cancha de golf donde se encuentra el hoyo.

El bochornoso error de una maestra en TV
 

La cuarta pregunta, sin embargo, tiró abajo su desempeño. "¿En qué continente se encuentra Ucrania?", consultó Del Moro. Gabriela, quien es docente de educación primario, optó por usar el comodín del público que señaló una marcada tendencia a Europa (53 por ciento), por delante de Oceanía (37), Asia (7) y África (3). 

 

La maestra siguió con dudas y pidió otro comodín: el 50 y 50, donde se eliminan dos opciones. Allí quedaron Europa y África. Finalmente, la participante eligió África. La respuesta fue incorrecta. "Me quiero matar", soltó Del Moro, una sorpresa que en Twitter no pasó desapercibida.