Espectáculos Miércoles, 6 de febrero de 2019

Imperdible: llega a Mendoza el show de los finalistas de "La Voz Argentina"

Braulio Assanelli, Lucas Belbruno, Amorina Alday y el mendocino Mario Vilurón son algunos de los cantantes que estarán presentes.

Por Redacción LA

Las mejores voces de "La Voz Argentina", el talent show musical más importante del mundo y emitido recientemente en Telefe, comienzan su gira nacional y brindarán un show a pura emoción y música el domingo 24 de febrero, en el Arena Maipú Stadium.

 

Las voces que el público eligió, entre ellas la del mendocino Mario Vilurón, ahora estarán muy cerca de la gente en un concierto único. Con mucho talento y sacrificio, los cantantes lograron llegar a las instancias finales convirtiéndose en las voces más importantes del certamen. Venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

Braulio, Lucas, Amorina, Juliana, Darío, Isabel, Mario y Federico desplegarán todo su talento a en un show inolvidable.

 

Los ocho finalistas de “La Voz Argentina”, el programa más visto de la televisión argentina, cantarán los temas que son parte de tu vida.

 

El recital será el próximo 24 de febrero, a las 21, en el Arena Maipú. Las entradas ya están disponibles a la venta en la boletería del Arena, Maxi Mall y en www.tuentrada.com.