+ Deportes Sábado, 4 de abril de 2020

¡Imperdible! La vida de Messi en dibujitos animados

Un canal de YouTube compartió en el formato de caricaturas la vida futbolística de la Pulga desde Newell´s hasta la actualidad en Barcelona.

Por Redacción LA

En época de aislamiento obligatorio e ideal para ver series o películas y darse una panzada de dibujos animados -en el caso de los más pequeños- se lanzó en un canal de You Tube, una producción que incluirá a todas las edades. 

 

Entretenida pero también curiosa por el personaje: Lionel Messi hecho dibujitos animados. El canal FDOR publicó en el 2019 seis capítulos con la imperdible historia de la Pulga. En cada parte cuenta el recorrido que hizo el jugador hasta sus últimos años. 

La vida de Messi en dibujitos

En el primer capítulo, se puede observar los inicios del crack en Newell's y cómo el Barcelona lo ayudó con su problema de crecimiento. 

 

Después, en los restantes se puede apreciar cómo llegó a la Primera del equipo catalán, destacándose la amistad con Ronaldinho, la rivalidad con Cristiano Ronaldo y hasta el Mundial 2014.

 

La historia cierra con sus decepciones deportivas que le impuso su carrera dentro del campo de juego. Por lo que se advierte también algunos pasajes sensibles para los los menores de edad.