+ Deportes Lunes, 15 de abril de 2019 | Edición impresa

Imparables: Casa de Italia ‘A’ y Murialdo

Los esteños y los canarios son los más efectivos de la competencia que cada día se torna más apasionante.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

La Sexta fecha del torneo de Apertura de hockey sobre patines masculino dejó como únicos punteros a Casa de Italia “A” en la zona Par y a Leonardo Murialdo, campeón continental, en la agrupación de clubes Impar.

La próxima fecha será la última de la ronda primera fase y tendrá interesantes cotejos.

En la Zona Par, el único Puntero casa de Italia “A” derrotó en forma ajustada a La Colonia, por 6-5. Convirtieron para el elenco de Mario Sánchez: Octavio Zangheri en cuatro ocasiones, Juan Domínguez y Guillermo Forne.

 

En tanto, para los verdes del jardín de Mendoza convirtieron: Leandro Fernández en tres ocasiones, Santiago Ledesma,  Matías Barrera. En tanto Atlético Palmira venció a Petroleros por 4-2. Para el elenco orientado por Enrique Salinas anotaron: Conrado Piozzini en tres oportunidades y Gerónimo cavada en una. Los tantos de los Jarilleros sobre ruedas fueron de Nicolás Petri y Marcos Rivero.

Andes talleres no tuvo inconvenientes de vencer a Godoy Cruz por 4-0, los tantos de los Azulgranas fueron anotados por: Facundo Estrada fue la figura del cotejo y anotó dos de los goles y además convirtieron Fernando Urtubey y Franco pepa.  

 

Por la zona Impar, el puntero absoluto del emparejamiento es Leonardo Murialdo que en un entretenido partido venció a San Martín, por 3-2. Los goles de los canarios fueron de Francisco Nardi, Franco Flores y Adolfo Isoler. descontaron para los Leones del Este, Luciano Ambrosio y Boris Cvenic.

En tanto el elenco de Banco Mendoza se impuso a ala Lepra sobre ruedas, por 7-4. Los goles del quinteto de Chacras de Coria fueron de Julián Tamborindegui en tres oportunidades; Jorge Videla en dos y Exequiel Tamborindegui y Mauro Parisi. En la Lepra Lautaro Agapito hizo tres y Marcos Lencinas, uno.

 

“Estamos contentos porque cada día avanzamos y tenemos que seguir por este camino, falta mucho torneo aún”, dijo el DT de CPBM Ale Marasco.