Mundo Miércoles, 26 de junio de 2019

Impactante video: encontraron a una beba recién nacida abandonada en un bosque

Ocurrió en el condado de Forsyth, en Georgia, en Estados Unidos. La recién nacida logró recuperarse y la Policía busca a los padres.

Por Redacción LA

El video que difundió la  policía del condado de Forsyth, en Georgia, en Estados Unidos es estremecedor. Las imágenes muestran el desesperante rescate de una bebé recién nacida que fue hallada abandonada en una bolsa de nylon en medio de un bosque.

 

El video fue grabado por la cámara adherida al uniforme de un de los oficiales que participó del operativo. El hallazgo ocurrió el pasado 6 de julio, pero las autoridades decidieron difundir las imágenes para intentar identificar a los padres de Baby India, como bautizaron a la bebé los trabajadores del hospital donde fue trasladada.

Así fue el rescate

En las últimas horas la policía está recibiendo pistas e información procedente de todo el país, según apuntan en un comunicado.  Los agentes han preguntado a través de las redes si alguien conoce a alguna mujer que estuviera en las últimas semanas de embarazo y que pudiera haber dado a luz sobre el 6 de junio, fecha en la que fue rescatada la pequeña India.

 

India logró recuperarse por completo y ahora está bajo el cuidado de Servicios Sociales de Georgia. Las autoridades confirmaron que muchas familias han manifestado sus deseos de adoptarla.