Por las redes Jueves, 21 de noviembre de 2019

Video: se abrió el piso, un auto cayó al pozo y dos personas murieron quemadas

El conductor y acompañante fallecieron abrazados en el socavón de la calle. El vehículo fue extraído con una grúa.

Por Redacción LA

En Penza, ciudad de Rusia, dos hombres iban a bordo de un Lada Largus. Circulaban con normalidad por una playa de estacionamiento, metros más adelante el piso se abrió provocando una nube de humo. El vehículo quedó atrapado y se precipitó adentro del socavón.

 

Según publica el portal RT en español, el video fue captado por un testigo del incidente y las imágenes no tardaron en volverse virales. Los dos hombres estaban dentro del auto y cuando sintieron el piso crujir, no tuvieron tiempo a salir del automóvil que estaba en movimiento.

El piso se desplomó y cayeron al agujero que contenía aguas con altas temperaturas. Luego de unas horas de trabajos en lugar, pudieron extraer al vehículo. En el interior los dos sujetos estaban abrazados. Todo parece indicar que frente a la tragedia no tuvieron más que hacer que brindarse consuelo uno al otro en cuestión de segundos. Sus cuerpos presentaban graves quemaduras que les provocaron la muerte.

baza @bazabazon | ??? ???????? ??????? ? ?????
 

Por el momento, se ha abierto una investigación en el fuero penal para determinar si hubo negligencia por parte de la empresa constructora. La carátula que trascendió es homicidio imprudente.