Da La Nota Miércoles, 12 de junio de 2019

Imágenes polémicas: ¿quién miente el fotógrafo o Britney Spears?

La cantante fue captada con unos 18 kilos de más. Ella se enfureció y dijo que retocaron las fotos. Ayudanos a descubrir quién miente.

Por Redacción LA

Britney Spears se fue con su novio a Miami y vivió un romántico momento en la playa pero no esperó que un fotógrafo la captara en biquini. La cantante apareció en las fotos rellenita y con posturas poco beneficiosas. 

Ella se enojó ante esta situación y mostró nuevas fotos donde aparece diferente. Además dijo que retocaron las imágenes. Desde la agencia de fotos le contestaron. 

¡Duelo! ¿Quién dice la verdad?

Britney dijo: "Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible. Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas".

Y siguió: "Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 40 libras (18 kilos) más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?". 

Sus fotos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami with mi amor @samasghari ????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney

La agencia Mega, responsable de las fotos desmintió los supuestos retoques. "Creemos que Britney se ve muy bien y es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera. No se hizo", explicaron.

Las imágenes que captaron ellos: