Mundo Jueves, 16 de mayo de 2019

Imágenes fuertes: lanzó de un colectivo a un anciano y lo mató

Ocurrió en EEUU. El hombre sufrió un letal golpe en la cabeza al caer del micro. Antes, había pedido que los pasajeros fueran amables con él

Por Redacción LA

Una mujer se enojó con un anciano que le había pedido "ser más amable" y decidió empujarlo del colectivo. Como se aprecia en el video de las cámaras de seguridad, el hombre falleció tras un fuerte golpe en la cabeza contra el piso.

El episodio ocurrió el pasado 21 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos, aunque las imágenes salieron a la luz en las últimas horas, ya que la Policía busca a testigos que pueden brindar más detalles al respecto. 

 

En el impactante video, se observa a una joven, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, que arroja del micro a Serge Fournier, de 74 años. Previamente, el anciano discutió con pasajeros del colectivo, ya que no recibía buen trato, informó USA Today.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Las cámaras de seguridad grabaron la caída, pero después solamente se ve el cierre de las puertas y a la mujer desplazándose hacia el fondo del vehículo, mientras que las personas que fueron testigos no hacen nada salvo apartarse de su camino.

 

Según la Policía, la víctima se negó a ser atendida en el lugar, pero más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas. Tras un mes de internación, Fournier murió el 23 de abril.

 

Tres días después, Cadesha Bishop fue detenida y luego acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable. La primera audiencia judicial está fijada para el 21 de mayo.