+ Deportes Domingo, 7 de abril de 2019 | Edición impresa

Igualó Sarmiento y arde el ascenso

El equipo de Iván Delfino no pasó del  2-2 ante Ferro y ahora manda en las posiciones con Arsenal, quien le había arrebatado esa condición.

Por Redacción LA

Sarmiento de Junín recibió en su estadio a Ferro Carril Oeste y apenas igualó 2-2, por lo que, aunque volvió a ser líder, ahora comparte la posición con Arsenal. Ambos equipos prometen un final de certamen al rojo vivo, repleto de emociones. 

El “Verde” había perdido el liderazgo el viernes, cuando los de Sarandí vencieron 2-0 a Agropecuario y le arrebataron el primer lugar.  

 

En la primera etapa, el local rápidamente se puso en ventaja gracias a un gol de Luis Garnier, aunque poco antes del final llegó el empate de los de Caballito mediante un disparo de Gabriel Díaz. En el complemento, sobre los 16’, llegó un penal en favor de local que Nicolás Orsini cambió por gol y parecía que nada iba a modificarse; sin embargo, apareció una vez más Díaz para igualar las acciones. 

 

Además, un poco más temprano, Villa Dálmine cayó hoy 2-1 ante Defensores de Belgrano en condición de visitante, pero se mantiene en zona de Reducido para el segundo ascenso a Primera División, aunque hoy podría perder esa condición. Los goles del triunfo del “Dragón” los marcaron Gustavo Fernández y Leandro Martínez Montagnoli, mientras que para el “Violeta” había marcado Germán Lesman.

 

Por otra parte, Chacarita Juniors, de local, venció 1-0 a Atlético Rafaela, con gol del mediocampista Juan Cruz González a los 27’ del primer tiempo. Ambos equipos no tienen chances de pelear por el Reducido, aunque Atlético de Rafaela mira de reojo la posibilidad de descender. El Funebrero confirmaró su presencia en la categoría por una temporada más.

Al cierre de esta edición, en Santiago del Estero, jugaban Mitre (SE) y Los Andes.