Mundo Club House Lunes, 12 de noviembre de 2018

Ideas divinas para decorar las paredes de tu casa

¿Estás cansada de pintar siempre igual tus paredes? Te damos unas ideas geniales para que tu imaginación vuele en todos tus espacios.

Por Redacción CH

¿Querés aprender cómo decorar tus paredes de forma creativa? Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de noviembre de Revista ClubHouse.

Habitaciones pintadas en dos colores, livings pintados de un solo color, habitaciones infantiles con varios colores, salones pintados en 3 colores, siempre lo mismo, no salimos de ahí. Y dada la gran versatilidad y multitud de opciones que nos ofrece la pintura es como una ofensa para nuestra imaginación el no hacer uso de esa versatilidad.

Por eso, hoy te traemos ideas divertidas para pintar paredes, muy distintas a lo que estamos acostumbrados a ver. Hay que reconocer que son arriesgadas, pero a la pintura no hay que tenerle miedo, porque es eso, pintura, y si no nos gusta, podemos volver a pintar encima y solucionar el “problema”.

Habías visto paredes a rayas, a círculos, a cuadros, pero ¿habías visto una pared pintada como si fuera una tela escocesa? ¿Original verdad?

¿Te gusta pintar con esponja? Desahogate y pintá hasta el techo con esta fabulosa técnica de pintura utilizando colores fuertes y agresivos.

Una pared pintada de azul (o de verde, marrón, rosa o rojo, pero pintada) y encima de esa pared hacer un mural con plantillas, pero no un mural sencillo, sino uno recargado, con pintura en color oro, con imágenes abstractas o imágenes con sentido, pero una pared pintada con mucho estilo.

¿Qué te parece pintar una carta de colores en las paredes de tu casa? No hace falta nada más que colores y colores, los cuadrados los podés hacer a mano alzada sin ayuda de cinta de enmascarar, así queda más auténtico, luego podés escribir algo en ellos, como el nombre del color, el sentimiento que te provoca...

Y si te gusta escribir y tenés linda letra; el resultado puede ser muy… original ¿no te parece?