¿Tenés planes para mañana?

¿Tenés planes para mañana?
¿Tenés planes para mañana?

El Masters of Food & Wine del Parl Hyatt contará con chefs del mundo y etiquetas de renombradas bodegas locales.

Park Hyatt Mendoza presenta una nueva edición del Masters of Food & Wine – World of Hyatt World of inclusion. Un acontecimiento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet. La cita será el 20 de setiembre, a partir de las 20, en el Salón de los Espejos y Terrazas del hotel cinco estrellas.

En esta oportunidad, el encuentro mostrará uno de los pilares fundamentales de la  cultura empresarial de Hyatt: inclusión.

"La inclusión es parte de nuestra misión y valores. Diariamente luchamos contra prejuicios raciales, inclusión consciente y trabajamos juntos para proporcionar un lugar seguro y acogedor para clientes y colegas. Cuando hablamos de personas hablamos de todos; no existe exclusión por color, genero, raza, religión, orientación sexual, identidad sexual, discapacidad. Somos un todo y cuidamos de las personas para que sean una mejor versión de sí mismas", aseguran desde el hotel.

La diversidad cultural trae un mundo de nuevos conocimientos. Danzas originarias, gastronomía (que sólo se aprecia cuando uno viaja), costumbres que sorprenden y un sinfín de colores, sabores y aromas que estimulan los sentidos, que llevan a recuerdos de la infancia, viajes inolvidables o simplemente hacen vivir una nueva y especial experiencia.

Los protagonistas de la noche

Cada chef invitado elaborará su gastronomía inspirada en recetas, especias y costumbres del mundo.

Participarán Pablo Ranea -chef y sommelier-, Yanina Bloch -chef pastelera-, Fabricio Lemos -chef de Restaurante Origem-, Gerson Céspedes -chef especialista en gastronomía nikkei y peruana-, Gimena Rojas -chef pastelera de Cavas Wine Lodge- y los anfitriones: Enrique Palacios -chef Bistro M-, Walter Godoy -chef pastelero-, Cecilia Del Pozo -chef Banquetes- y Gastón Castaño –chef de Partie, Grill Q-.

Las bodegas que acompañarán son: Luigi Bosca, Finca la Anita, Chandon, Zuccardi, El Relator, Piedra Negra, Las Perdices, Cadus Wines, Bianchi, Alta Vista, Karim Mussi, Huarpe y Ernesto Catena. Podrán disfrutar y conocer vinos rosados, naranjos, tintos y blancos, además, orgánicos, naturales y biodinámicos. Los tradicionales también estarán presentes.

Por último, la propuesta artística sorprenderá por su originalidad y contenido cultural. 

Informes y reservas: 4411234.

COMPARTIR NOTA