+ Deportes Martes, 5 de marzo de 2019

HyperX Cloud PS4, el amigo de los gamers

Estos auriculares de Kingston son ideales para poder jugar horas con comodudad. Excelente relación precio-calidad.

Por Redacción LA

Probamos los auriculares HyperX Cloud Ps4. Hemos tenido unos cuantos auriculares diferentes que se pudieron conectar a la PS4, la mayoría de ellos lo hacen bien, pero pocos fueron diseñados específicamente para ser solo para la consola sin ningún sistema adicional. Entonces, ¿cómo se compara esta feria con otras que hemos probado? Lo sacamos de la caja, lo enchufamos y lo probamos.

En primer lugar, vamos a centrarnos en el diseño. La banda de la cabeza es prácticamente todo el relleno, no hay nada expuesto de la banda de metal hasta que llegas a los oídos, lo que pensé que era una buena elección. Usted tiene una capa de espuma de enfriamiento envuelta dentro de una capa de cuero para dar esta sensación de amortiguación que es fácil de limpiar y suave en la cabeza y el cabello. 

La banda que baja a las orejas es un trozo bastante grueso de metal azul, que combina con el azul de PS4. Digo grueso porque, aunque parece delgado, en realidad tiene unos pocos centímetros más de profundidad en comparación con otros auriculares. No se doblará, y tendrás que infligir mucho daño en estos antes de que se rompan.

El volumen en los auriculares es excelente y completo, e incluso en los volúmenes más altos, no se escucha ninguna distorsión. Esto significa que grandes explosiones y disparos no retumban tanto en tus oídos. Los medios son sorprendentemente cálidos y bastante claros, lo que te permite escuchar los pasos más pequeños. De hecho, los auriculares parecen estar más enfocados en los medios para brindar una experiencia de sonido más completa. Personalmente, estuve bastante satisfecho con el rendimiento.

Los sonidos ambientales del fondo se sintieron fascinantes y los golpes fueron impactantes. El micrófono de los auriculares también es muy bueno, ya que tus compañeros de equipo podrán escucharte fuerte y claro.