Brand Content Home Jueves, 19 de diciembre de 2019

Hyde Development, la desarrolladora líder de Luján, entregó su segundo barrio “Los Tarcos”

Entregó posesión de su barrio semi-privado en un cálido evento, junto a más de 110 familias propietarias. Últimos 10 lotes en venta.

Por Espacio patrocinado

El pasado sábado 14 de diciembre, Hyde Development -la conocida desarrolladora inmobiliaria de Luján- entregó su tercer desarrollo, el barrio semi-privado Los Tarcos, posicionándose así como referente del sector y destacándose por sus desarrollos vanguardistas y sus construcciones veloces.

Los Tarcos es el segundo barrio y tercer desarrollo entregado por Hyde en los últimos 4 años. Demuestra así su crecimiento y consolidación en el rubro, sustentado por la confianza de sus más de 250 clientes.

“A pesar del contexto cambiante, seguimos cumpliendo con nuestros clientes y superando sus expectativas en cada entrega. Con cada proyecto buscamos transformar lugares, siendo eficientes con los costos, cumpliendo con los tiempos pactados y el compromiso de calidad asumido”, asegura Daniel Savina, Presidente de Hyde Development.

Daniel Savina – Presidente de Hyde Development.

El hermoso barrio semi-privado tiene una ubicación privilegiada en Perdriel, Luján de Cuyo, sobre calle San Martín (Ruta 15), a 500m de calle Quintana y a 1 minuto de la plaza de Luján.

Como cada desarrollo de Hyde, se destaca por su calidad constructiva, un diseño pensado para destacar la belleza natural de sus terrenos y la prestación de todos los servicios bajo la premisa de la excelencia constructiva. Se destacan también su entorno tranquilo, su fácil acceso y sus impactantes vistas a la montaña.

Los Tarcos cuenta con 135 lotes de 200 y 300m2 y ofrece los últimos 10 lotes en venta. Quienes busquen acceder a su lote en Los Tarcos podrán hacerlo con descuentos imperdibles por pago de contado y alternativas de financiación hasta en 12 cuotas fijas en pesos y sin interés, anticipando el 50% del valor del lote al momento de la compra.

Al cálido evento, que se realizó en el barrio, asistieron sus más de 110 familias propietarias a las cuales se les presentó el barrio, se les explicó cómo fue el desarrollo constructivo y donde aprovecharon además para conocerse entre vecinos. El evento culminó con un grupo de vecinos plantando un árbol como símbolo del comienzo de su vida en el barrio, siendo éste uno de los momentos más emocionantes de la tarde.

Todos los barrios cuentan con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 300 unidades vendidas en los últimos 4 años, entre lotes y departamentos.

Para obtener más información comunicate al: 4982188 / 2614191587 o visitá la web http://www.hyde.com.ar

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos