Brand Content Home Viernes, 7 de febrero de 2020

Husqvarna: los mejores equipos de la línea agrícola profesional

Cruces Campo y Jardín ofrece la línea de maquinarias para uso agrícola Husqvarna.

Por espacio patrocinado

Maquinas fuertes, de gran rendimiento y que hacen que un trabajo exigente obtenga un resultado bien logrado y en menor tiempo. Te presentamos las cinco maquinas más vendidas en el sector:

Motobombas Husqvarnas: Son nuevas, presentan un poderoso motor, muy confiable y gracias a su material y diseño de alta especificación, las motobombas de agua son firmes y funcionan a la perfección en condiciones difíciles. Ofrecen una herramienta mecanizada confiable, diseñada para diversos fines de drenaje y riego. Las bombas facilitan el uso de agua de lagos, ríos y arroyos, y también permiten la limpieza eficiente de áreas inundadas y edificios. Son fáciles de transportar entre diferentes áreas de trabajo. Se presentan en diferentes modelos W40P (2.5hp-27m3/h), W50P (6.5hp- 36m3/h), W80P (6.5hp – 60m3/h) en lo que refieren a motores nafteros y la W100D de 8.5hp-96m3/h, en motor diésel.

Cortacerco de altura Husqvarna 327HE4X: Ofrece un rendimiento y una potencia duradera. Son ideales para trabajos de jardín de largas horas como para despampanar viñas. Las barras de corte ajustables te aportan versatilidad, mayor comodidad y hacen el trabajo menos fatigante. Son ligeros, potentes y alimentados por un poderoso motor te permiten rentabilizar al máximo tu tiempo de trabajo gracias a su diseño ergonómico y afiladas cuchillas. Los eficaces amortiguadores anti vibraciones absorben las vibraciones preservando tus brazos y manos.

Motocultivador Husqvarna: Tanto si necesitas levantar el césped como preparar una parcela del jardín para la siembra, Husqvarna tiene un motocultivador para vos. Nuestra gama está formada por tres modelos diferentes: TR430 – TR530 – TF230. Son los preferidas por el agro, por el rubro avícola, el cultivador y criador pequeño o grande. De fácil arranque, sencilla de maniobrar, transportar y almacenar. Las grandes ruedas motrices ofrecen una excelente tracción en todo tipo de superficies, y permiten hacer el trabajo de forma segura, cómoda y con estabilidad.

Fumigador Husqvarna: Para uso agrícola Husqvarna presenta el Fumigador de mochila 362D28. Es un potente fumigador para gránulos, líquidos y polvos, el cual cubre grandes superficies, con un potente motor y depósito versátil de gran volumen, 28 Lts. Puede utilizarse para aplicación de gránulos de todo tipo o líquidos usando el kit de conversión, o como sopladora cuenta con un tanque translucido para controlar la cantidad de líquido; tiene 5 posiciones de válvula para regular la salida según el cultivo y arnés cómodo con aireación. Un uso muy especial es para combatir focos de incendio de bajos niveles.

La línea completa podes encontrarla en cualquiera de nuestras 3 sucursales,

  • Ejército de los Andes 336 Guaymallén
  • Sargento Cabral 500 Luján de Cuyo
  • San Martín 1970 de Tunuyán.

Recibimos todas las formas de pago.

Seguinos en Facebook e Instagram @miguelcruceshusqvarna

www.miguelcruces.com.ar