+ Deportes Domingo, 3 de diciembre de 2017

Huracán (SR) cayó en la primera semifinal ante Peñarol

El Globo perdió 2-0 y deberá ganar en la vuelta para poder acceder a la final por un ascenso al Federal A.

Por Redacción LA

Desde las 19 en su estadio, Peñarol de San Juan recibe a Huracán de San Rafael en el partido de ida, por un lugar en la final por el ascenso 2 al Federal A. Se juega con el arbitraje de Daniel Mercado, de La Rioja.

El local viene de eliminar a Montecaseros tras perder en Mendoza 1 a 0 y ganar en San Juan por 2 a 1 y, en la serie de penales, dejar eliminado al Lobo del Norte.

El técnico Bove repetirá el mismo once inicial que consiguió el objetivo de llegar a las semifinales. La visita, el Azul y Oro del Sur mendocino, eliminó al otro sanjuanino, Del Bono, al empatar en la vecina provincia 1-1 y ganar en un Gigante de Pueblo Diamante colmado por 2 a 1, cuando el partido se terminaba.

El equipo de Busciglio tendrá una baja sensible tras lesionarse en la práctica del viernes el arquero Emiliano Dichara y en su lugar volverá al arco después de mucho tiempo Gabriel González.

El ex Monte Comán no ataja desde el último partido cuando Andes de General Alvear consiguió el ascenso al Federal B y luego hizo banco durante todo el torneo actual.