+ Deportes Lunes, 17 de junio de 2019 | Edición impresa

Huracán Las Heras, a la espera de confirmar al DT

En las próximas horas se definirá la continuidad de Alejandro Abaurre y su cuerpo técnico. También se confirmarán algunos refuerzos.

Por Redacción LA

El Globo mantiene su intención de ser protagonista y para eso debe confirmar en las próximas horas la continuidad de Juan Alejandro Abaurre y su cuerpo técnico. El entrenador analiza nombres de quienes serán sus colaboradores y la próxima semana se reunirán para terminar de acordar un nuevo periodo del Cachorro al frente del primer equipo. Todo pasará por las pretensiones económicas del entrenador.

 

En cuanto a los refuerzos, algunos están cerca de ser confirmados: Santiago Domínguez, quien supo vestir los colores del Lobo mendocino y de último paso por Sarmiento de Resistencia, Chaco; Cristian Lucero, que llegaría de Independiente Rivadavia; al igual que Federico Guerra y Juan Manuel Barrera.

 

Además, podría darse un nuevo retorno de Maximiliano Herrera a calle Olascoaga. El goleador es muy querido por los hinchas y ya tiene un ascenso con el Globo a la categoría. También llegaría Juan Pablo Gobetto, que integra el plantel de primera división de FADEP que disputa la Liga Mendocina.  

 

Está confirmado José Antonio Michelena, que llega desde Juventud Unida de San Luis; y se sumarían tres juveniles de Independiente de Avellaneda.  

 

La mala noticia es que se cayó el pase de Brian Alferez. Godoy Cruz, dueño de su pase, decidió prestarlo a Gimnasia y Esgrima para que sume rodaje futbolístico. Tras una gran temporada en la categoría, el Glob se arma para ser protagonista.