Policiales Miércoles, 20 de mayo de 2020

Huían de la Policía, chocaron contra un negocio y a los tiros quisieron escapar a pie

Sucedió en Guaymallén. Tras el impacto, los sospechosos continuaron la fuga y en el camino descartaron un arma. Hay un detenido. 

Por Redacción LA

Tres hombres que huían de la Policía chocaron contra el frente de un negocio en Guaymallén. Detuvieron a uno de los sospechosos y el resto escapó a pie.

Cerca de las 13 de este miércoles, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva observaron a tres sujetos en actitud sospechosa en el interior de un Peugeot 504 en calle Bandera de Los Andes y Rodríguez Peña. 

 

Cuando se acercaron para identificarlos, los hombres huyeron en dirección a la ruta 7. Ante esto, los uniformados solicitaron apoyo de otras unidades.

Prensa Ministerio de Seguridad

Los sospechosos continuaron con la fuga y, al llegar al kilómetro 1030 de la lateral Norte del Acceso Este, chocaron con el frente de un negocio. Tras el impacto abandonaron el auto en el lugar y siguieron a pie a través de un descampado cercano al campamento Gitanos.

 

Los efectivos continuaron la persecución y lograron alcanzar a unos de los sujetos, identificado como Gustavo Vargas de 34 años. 

 

A los pocos metros encontraron un cargador y una pistola calibre 38 marca Ruber por lo que el único detenido fue trasladado a la sede judicial, informaron fuentes policiales.