+ Deportes Lunes, 15 de abril de 2019

Hugo Pernini y Gisela Bravo volaron en el Maipú Challenge

La tercera fecha del Campeonato Provincial de mountain bike se corrió en Barrancas y fue un éxito.

Por Redacción LA

En Barrancas se corrió la tercera fecha del Campeonato Provincial de mountain bike y Gisela Bravo y Hugo Pernini se alzaron como los grandes ganadores de la jornada, ya que se impusieron en la clasificación general.

Con un buen número de participantes y con clima que acompañó a la competencia, este Maipú Challenge mostró un circuito apto para todos los competidores, ya que era bastante técnico, pero con uns senderos que permitían que los bikers puedan levantar la velocidad.

Gentileza Juani Cocuelle

Entre las damas, además de Bravo también se destacaron Marilin Bravo (Damas B), Gabriela Leboef (Damas C), Sofía Vanoli (Promocionales A) y Jésica Vázquez (Promocionales B).

Mientras que en los varones, Sebastián Apablaza se impuso en Elite, Gustavo Olguín en Sub 23, Agustín Villegas en Juveniles, Gustavo Rodríguez en Master A2, en los Master B1 Ariel Nuñez se quedó con el 1, mientras que Carlos Escudero ganó entre los Master B2, entre los Master C2 Darío Vallejo llegó adelante, mientras que Rodolfo Cozzari ganó entre los Master D1 y José Luis Mugneco entre Master D2.

Gentileza Juani Cocuelle

También corrieron los Promocionales y allí Emiliano Giacomozi (A), Juan Curia (B) y Walter Torres (C) se subieron al lugar más alto del podio.

Las siguientes competencias se llevarán a cabo en julio, ya que los primeros días (6, 7 y 8) se disputará la Vuelta de Mendoza de MTB, mientras que el 28 del mismo mes se disputará el 10° Desafío Barrancas en parejas.

Gentileza Juani Cocuelle

El 20 de octubre se correrá el Desafío Portinari y en noviembre será el cierre del campeonato en el Pedemoste de Godoy Cruz.