Política Miércoles, 19 de febrero de 2020

Hugo Moyano se reunió con el ministro de Trabajo y envió otro mensaje de apoyo al Gobierno

El gremialista estuvo con Mario Meoni y ratificó el apoyo de la parte sindical a Alberto Fernández y su equipo de trabajo.

Por Corresponsalía

El secretario general del gremio Camioneros, Hugo Moyano, se reunió con el ministro de Trabajo, Mario Meoni, y tras el encuentro ratificó su voluntad de continuar “apoyando al gobierno de Alberto Fernández”.

“Esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández”, aseguraron desde el sindicato a través de un comunicado. 

 

Moyano recibió anoche a Meoni en la sede de su gremio, donde ambos compartieron una cena, en la que también estuvo presente el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. Según se informó, en ese cónclave se conversó “sobre los avances para poner en pie a un país que fue desbastado por políticas neoliberales que ajustaron con los que menos tienen”.

Incluso, desde el moyanismo destacaron las “políticas de inclusión y derechos” que, remarcaron, “se demuestran con paritarias, bonos y rechazando despidos, sin rescindir una sola conquista de los trabajadores, quienes son el verdadero pilar de una Argentina que comienza a buscar el camino de igualdad y dignidad”.

 

El miércoles de la semana pasada, Moyano fue recibido por el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Oficialmente, se reveló que ambos analizaron la situación gremial y aspectos vinculados con el desarrollo del proceso de paritarias y la renegociación de la deuda externa, entre otros temas.

 

La visita de Moyano a la Casa Rosada comenzó con una reunión con el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, y, posteriormente ambos se trasladaron al despecho presidencial para continuar las deliberaciones con el presidente Fernández. El encuentro se transformó en un almuerzo que se extendió por más de una hora y media.