Sociedad Brand Content Home Miércoles, 7 de agosto de 2019

Hugo Lescano suma emociones para ayudar al CONICET

El reconocido especialista brindará una conferencia a total beneficio de la investigación sobre el cáncer que realiza el IMBECU en Mendoza.

Por Espacio patrocinado

El reconocido conferencista en Comunicación No Verbal, Hugo Lescano, se suma a una cruzada en apoyo a la investigación del cáncer que realizan en nuestra provincia el IMBECU-CONICET.

Luego de conocer la crítica realidad que están atravesando los científicos locales del organismo -que no disponen de suficiente presupuesto para seguir desarrollando las investigaciones sobre el cáncer en la provincia-, el especialista invita a la sociedad mendocina a sumarse en esta cruzada solidaria en la que brindará la conferencia benéfica “Cómo detectar mentiras – Recargado”, donde todo lo recaudado será destinado a la institución científica.

La cita es este viernes 9 de agosto, a las 20.30 en el Hotel Intercontinental Mendoza. Allí Lescano brindará tips para aprender a leer las emociones en una conversación.

La entrada -destinada en forma completa al IMBECU-CONICET- será un bono contribución de 300 pesos, monto que se puede abonar a través de Eventbrite o en efectivo en el ingreso a la disertación.

"Para mí es un privilegio tener la posibilidad de poder aportar con algo al gran trabajo que los científicos del CONICET realizan. En una reunión me comentaron que el Instituto recibe muy pocos fondos para la investigación del cáncer que realizan, por eso mi objetivo es tratar de sensibilizar a la sociedad sobre las dificultades que están pasando y mostrar que como sociedad podemos acompañarlos de alguna forma para que no bajen los brazos. Ésta no será la única conferencia en su apoyo, seguramente vendrán más", sintetizó Lescano, el premiado especialista que una vez más se compromete con Mendoza que, como afirma, "tanto le brinda".

Los interesados en asistir a la conferencia “Cómo detectar mentiras – Recargado” pueden inscribirse en el siguiente link o solicitar mayor información a los teléfonos 2614186865 /2616726733.