Espectáculos Por las redes Viernes, 25 de octubre de 2019

Hugh Jackman volvió a ser Wolverine, saludó a un fanático y desató euforia en las redes

El actor le hizo vivir una de sus mejores experiencias a uno de los espectadores de su recital. Mirá el video.

Por Redacción LA

No hay dudas que Hugh Jackman es uno de los actores más talentosos. La actitud que tuvo con un fan ratificó que, además, lo gran persona que es sin importar su fama. En uno de sus últimos recitales en Kansas, Missouri, el artista decidió darle una sorpresa a un asistente: volvió a ser Wolverine por unos segundos. 

 

El video se hizo viral. Ocurrió durante uno de los espectáculos que está realizando Hugh para la gira "The Man. The Music. The Show", donde interpreta algunas de las canciones de la película "The Greatest Showman". 

Hugh Jackman went "full Wolverine" for a fan | SWNS TV

En las imágenes se puede ver a la estrella tomar el teléfono del aficionado e imitar a Wolverine, gruñendo y golpeando la pantalla como Hugh solamente lo puede hacer. "¡Esperaste una hora y media para ese momento! Por ese momento! ¡Te amo, hermano!", dijo.

 

Tras esto, el fanático no pudo contener las lágrimas, agarró el teléfono y empezó a grabarse con él, motivo más que suficiente para transformarse en tendencia.

Jackman colgó las garras en "Logan", película estrenada en 2017 con gran éxito en taquilla y una nominación al Oscar en mejor guión adaptado. Desde el año 2000 se había convertido en la máxima estrella de la saga X-Men. Incluso, recibió un récord Guinness por sus años de interpretación como Wolverine.