Sociedad Política Jueves, 21 de noviembre de 2019

Hoy Importa: Suárez reafirmó la continuidad de gobierno con su gabinete

Seguirán varios funcionarios de Cornejo en la gestión del intendente capitalino.

Por Redacción LA

El Gobernador electo, Rodolfo Suárez, anunció el nombre de cada uno de los integrantes de su gabinete de gobierno, a través de la red social Twitter.

Sin grandes cambios, mantendrá gran parte del gabinete de Alfredo Cornejo, con tres funcionarios que actualmente están, como Lisandro Nieri en Hacienda, Natalio Mema en Servicios Públicos y Humberto Mingorance en Ambiente. 

Otro ex funcionario de Cornejo que volverá será Enrique Vaquié, en el ministerio de Economía

 

Por su parte, Raúl Levrino irá a Seguridad mientras que la actual funcionaria de Capital Mariana Juri se hará cargo de Turismo y Cultura que volverán a fusionarse.

La otra mujer del gabinete será Ana Nadal que estará a cargo de Salud. Mario Isgró hará lo mismo en el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública.

La novedad la da José Thomas que se hará cargo de la DGE, sin una anterior participación en cargos políticos. Tiene  42 años y es Licenciado en Tecnologías Educativas de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional. Actualmente, se desempeña como gerente educativo en el Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI).