Hoy importa: renunció Dujovne y hay nuevo ministro de Hacienda

El nuevo titular del ministerio es Hernán Lacunza quien mantuvo reuniones el fin de semana.

Hoy importa: renunció Dujovne y hay nuevo ministro de Hacienda
Hoy importa: renunció Dujovne y hay nuevo ministro de Hacienda

El presidente Mauricio Macri se reunirá por primera vez este lunes en su quinta privada y en plan de trabajo con el designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, para analizar el plan anticrisis que implementará hasta el fin de su mandato.

Lacunza se reunió el domingo con Dujovne, su antecesor, y con el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para conocer la agenda urgente que le tocará desarrollar debido a que hasta el viernes estuvo a cargo de la economía bonaerense.

Antes de ir a Los Abrojos, donde el Presidente pasó el fin de semana junto a su familia, Lacunza mantuvo reuniones con sus asesores desde horas muy tempranas del lunes.

Ya desde el arranque el ministro –que asumirá formalmente el martes- tiene una agenda cargada que contempla reunión con gobernadores y el Consejo de Salario Mínimo, Vital y Móvil, lo cual está programado para el jueves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA