Policiales Sábado, 22 de febrero de 2020

Puerto Deseado: liberaron a los dos detenidos por matar a un nene y violar a su mamá

Los hombres fueron aprehendidos tras un allanamiento policial pero las pruebas aportadas no fueron suficientes a criterio del juez.

Por Redacción LA

Un nuevo giro en el asesinato del nene de 4 años  y la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, sorprende y causa indignación. Dos de los delicuentes detenidos fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

 

Según informaron medios locales, tras pasar seis horas en la comisaría y cumplir los plazos legales los sospechosos fueron liberados. El material probatorio aportado por la Policía no fue suficiente para el criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos un día detenidos y avanzar sobre estas pistas.

Se trata de dos hombres que fueron aprehendidos, tras un allanamiento policial en un lugar de la ciudad portuaria conocido como "La Favela". Allí, estas dos personas fueron encontradas con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados.

 

A pesar de su liberación, los hombres tendrán que presentarse a una ronda de reconocimiento ordenada por el juez, que según trascendió, no dispuso ninguna otra medida de prueba..