Da La Nota Viernes, 14 de febrero de 2020

Horóscopo: los regalos perfectos para celebrar San Valentín, según tu signo

Hoy se celebra el amor y si alguno no sabe qué dar al otro, los astros lo guiarán.

Por Redacción LA

El mes de febrero tiene una de las celebraciones más esperadas por los enamorados: San Valentín. Es un momento especial y mágico, para expresar o atraer el amor a nuestras vidas.

Y los astros orientan cómo celebrar el día, según el signo del zodíaco:

Aries: San Valentín es quien les recuerda que no tienen por qué estar solos o infelices en una relación. El amor es la fuerza que los impulsa a ser felices. El regalo favorito, una prenda interior sexy de color rojo. Si necesitan ayuda en el amor, pueden encender una vela roja a San Valentín y pedir el milagro de vivir un verdadero y feliz gran amor.

Tauro: Son románticos y muy sensuales. Les encanta celebrar este día. Son detallistas y muy expresivos. En San Valentín, un paseo íntimo, a solas, con vino y quesos, frutas y chocolates, será todo un éxito. Si están solteros, ofrézcanle al santo flores rojas y una vela blanca para que llegue a su vida la pareja ideal. El regalo perfecto puede ser una joya o perfume.

 

Géminis: Los conquista quien los escuche como también quien les diga cosas pícaras al oído. Les gusta expresar su amor si saben que serán correspondidos. Pueden encender un incienso de rosas mientras escuchan música romántica y visualizan a la persona que desean atraer a su vida.

Cáncer: Son todo sentimiento. Los enamora quien se preocupa por ustedes. Les gusta celebrar este día de forma muy tradicional con chocolates, cena, flores y una noche de mucho amor. Les gustan los regalos prácticos o marcos con fotos que capten un momento feliz con su ser amado.

Leo: Dicen que son los amantes perfectos ya que al momento de la intimidad se comportan como un verdadero león, una fiera. Les gusta celebrar San Valentín a la luz de muchas velas, una buena cena y con poca ropa. Los conquista quien tenga la habilidad de seducirlos. Se llevan buena impresión de quienes son inteligentes, regalan objetos caros y prestan mucha atención.

 

Virgo: Románticos y detallistas por naturaleza, les gusta recibir llamadas, mensajes de texto o de voz constantemente, ya que necesitan estar en comunicación con su ser amado. San Valentín es para estar acompañado por su pareja o amistades. Vestir de rojo atrae su atención. Su perfume tiene que ser uno fuerte para que nadie lo olvide. 

Libra: Son belleza, amor y seducción hecha persona. Atraen como imán a quienes deseen. Su pareja se tiene que esmerarse en demostraciones de afecto para que se sientan seguros de su amor. Les gustan las caricias con aceites, que los lleven a pasear y les regalen algo útil.

Escorpio: Pertenecen al signo más erótico y sensual del zodiaco. Les gustan los juegos sexuales para pasar una noche de San Valentín diferente a lo habitual. Les gusta recibir regalos poco comunes, exigen creatividad y originalidad. 

 

Sagitario: Son coquetos y pícaros, cazadores por naturaleza. Lo difícil los excita y lo fácil los aburre. Su noche de San Valentín tiene un aire de aventura, de explorar aquello que enciende su lado pasional. Les gusta el disfrutar de ricos manjares, de frutas junto a una buena bebida y en completa privacidad. 

Capricornio: Les gusta complacer, pero es difícil complacerlos. Se empeñan en amar a quien no les corresponde y rechazan a quien da la vida por ellos. San Valentín quiere flecharlos para que encuentren a su pareja perfecta, y si ya la tienen, para que sean felices. Les gusta recibir mensajes picantes, seductores para ir entrando en el modo pasional. 

Acuario: En el amor son muy creativos. Su imaginación no tiene límites en la intimidad. Les gusta cubrirse o cubrir el cuerpo de su pareja de chocolate, miel o de algo que pueda saborear y disfrutar. Les gustan los regalos sorpresas y, sobre todo, espontáneos. Nada forzado.

 

Piscis: Lo prohibido o imposible los atrae. Esconden dentro de su ser muchos sentimientos hermosos y muy profundos. En el amor sacrifican mucho por quien no les da nada. Cuando son correspondidos disfrutan del amor y de todos los placeres sin límite alguno. Cupido los inspira a hacer travesuras para seducir a su pareja.