Da La Nota Martes, 13 de agosto de 2019

Horóscopo: los signos que descubrirán una dura verdad en estos días

Los signos de tierra deberán confiar en sí mismos para seguir adelante.

Por Redacción LA

Esta tercera semana de agosto puede ser agridulce para los signos de tierra: Capricornio, Virgo y Tauro. Es que vivirán momentos cruciales y podrán definir qué quieren si confían en sí mismos.

Los astros recomiendan a estos signos del zodiaco estar enfocados para salir adelante.

Capricornio: Es el signo que verá su vida más afectada. Algunas verdades de su entorno saldrán a flote y serán muy duras de aceptar. Aunque es un proceso difícil, deberá aprender de lo vivido. Sentirá que una persona quiere aprovecharse de ella y deberá ponerla a raya. Es hora de conceder algunas peticiones a su pareja si quiere que la relación mejore. Para los solteros, es momento de salir y procurar nuevos encuentros.

 

Virgo: La madurez será la palabra clave para este signo esta semana. Según el horóscopo, aprenderá muchas cosas que lo llevará a otro nivel emocional. Eso sí, debe estar atento al cansancio y recuperar las horas de sueño perdidas. No tiene que dejar que terceros le impongan sus elecciones y frene sus sueños. 

 

Tauro: Son tan posesivos que asfixian a sus parejas. Llegó el momento de soltar, de confiar y de hablar, sino la relación seguirá estancada. Según el horóscopo semanal, se darán cuenta de que su vida tiene carencias que saldrán a flote.