Da La Nota Lunes, 15 de abril de 2019

Horóscopo: las "suegras ideales" según los signos del zodiaco

La astrología ayuda, en esta oportunidad, a conocer quienes no serán celosas, entrometidas ni crueles con las parejas de sus hijos.

Por Redacción LA

Que son celosas, entrometidas y crueles con las parejas de sus hijos... eso se dice de las suegras (y mucho más también). El primer encuentro con ellas suele ser puro nerviosismo pero muchas veces las expectativas son superadas.

Las suegras ideales son aquellas que pertenecen a estos signos:

Sagitario: Son las más divertidas, evitarán meterse en una relación, a menos que los protagonistas se lo pidan. Son amorosas y muy alegres. Son grandes consejeras y poseen una sabiduría única.

 

Piscis: Son las más cariñosas y tolerantes, por lo que siempre van a tratar de disimular sus desacuerdos contigo. Ellas son unas eternas soñadoras y siempre harán lo que sea para que la vida de su familia sea lo más similar a un cuento de hadas. Les encanta pasar tiempo con sus nietos.

 

Acuario: Este signo lleva la alegría a donde vaya, además amar estar con su familia inclusive con las parejas de sus hijos. Se podrá entablar una relación tan fuerte como una amistad, ya que son grandes confidentes y siempre tendrás su apoyo.