Da La Nota Miércoles, 19 de febrero de 2020

Horóscopo: las mujeres que son un imán para los hombres según los signos del zodiaco

El movimiento de planetas y estrellas influye de forma notable en el comportamiento.

Por Redacción LA

Hay mujeres que simplemente encantan, que tienen el poder de hacer que un hombre piense en ellas todo el día. En este asunto también influyen los astros, ya que las hace atractivas en muchos sentidos. 

 

Piscis: El secreto es que son mujeres que son gobernadas por el planeta Neptuno, es decir, completamente impredecibles. Así como son un amor, llenas de ternura y románticas, también tienen ese lado de maldad que encanta. Son muy talentosas, gozan de la música, la danza y el arte. Tienen un lado coqueto y también indefenso, por eso dan ganas de abrazarlas todo el día. 

Acuario: En este caso es el planeta Urano el que rige a las mujeres, por lo tanto ellas adoran ponerse en el lugar del otro, no les gustan las injusticias y les molesta que hagan diferencias entre hombres y mujeres. Son muy brillantes en todo lo que hacen, no temen en aprender cada día y su charla es muy interesante y apasionada.

 

Capricornio: Están bajo el poder de Saturno, por lo tanto adoran la aventura, les gusta probar cosas nuevas. Sin embargo, también son muy dulces, lo que contrarresta con su independencia. 

Sagitario: Se rigen por el planeta Júpiter. Estamos hablando de mujeres divertidas, atrevidas y muy sociables. Pero, sobre todo, mujeres espontáneas que no pierden el tiempo en el qué dirán.