Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Horóscopo: las sorpresas que los astros tienen para vos según tu signo del zodiaco

Hoy será un día "mágico" en diferentes áreas de la vida.

Por Redacción LA

Este jueves 20 de febrero, la vida y los astros traen asombrosas sorpresas para los signos del zodiaco, como nuevos amores, embarazos y ascensos. Hoy será un día mágico para todos los signos en diferentes áreas de su vida.

Aries: Semana de cambios radicales en su vida laboral porque llega una propuesta de trabajo mejor pagado. Les entregan un dinero que les debían. Organizarán un evento para su trabajo y conocerán personas nuevas e importantes. Usa ropa amarilla y naranja para que aumente la fuerza espiritual.

Tauro: Analizan los gastos que tienen pendientes y los que harán; necesitan administrarse. Mucho ojo con el amor, no es bueno jugar con dos personas a la vez. Les proponen un puesto de trabajo mejor. Tomen en cuenta que lo mejor en la vida es hablar con la verdad y quedar en paz.

 

Géminis: Realizan varios trámites legales y tratan de resolver varios asuntos del pasado, recuerden que es importante estar en paz para poder avanzar. Cuidado con los enojos en el trabajo. Para no atraer las envidias, tienen que poner dos limones verdes en un lugar de su trabajo para que absorba todo lo negativo. No jugar con el amor, es mejor ser sincero.

Cáncer: Solucionan todos los problemas de trabajo y pagos atrasados. Traten de organizarse. Recuerdan mucho un amor que está fuera o que se fue de su lado; no guardar rencores. Mantener la sonrisa que cautiva a todos. Vestirse con tonos de azul fuerte para atraer más la suerte.

Leo: Darse la oportunidad de arreglar los trámites legales y cerrar situaciones que estaban molestando; se necesita estar en orden en la vida para poder avanzar y así quitarse malas energías. No ser tan obsesivo en el amor, relajarse y disfrutarlo. A los solteros les llegar alguien de Piscis o Aries. 

 

Virgo: Tendrán muchas presiones en el trabajo y juntas con superiores, procuren dialogar para que todo salga de lo mejor. Se están enamorando de alguien más que no es su pareja, aclaran la situación y quédense con quien más los quiera. Serán días de abundancia en lo personal. Tendrán suerte en juegos de azar.

Libra: Se sentirán renovados ya que por fin quedaron atrás los malos momentos. No den tanta importancia a situaciones de chismes o malos entendidos en el trabajo. Eviten lesionarse al hacer ejercicio. Llega un dinero extra por una deuda del pasado. En el amor tendrás mucha compatibilidad con Aries y Acuario. 

Escorpio: Semana de éxitos en el ámbito laboral; los invitarán a un viaje. Piensan mucho en casarse y formar una familia. Paguen sus cuentas atrasadas. A los solteros les vendrá un amor de Piscis o Cáncer que será la pareja ideal. No confíen mucho en sus compañeros de trabajo.

 

Sagitario: Vienen muy buenas propuestas de crecimiento personal. Cuidado con los problemas de pareja y traten de ya no ser tan celosos. Tendrán un dinero extra. Tendrán un golpe de suerte y será con amores nuevos.

Capricornio: Entran a su mejor época del año y sienten que la suerte está de su lado. Serán días de oportunidades de crecimiento económico. Son muy buenos para ayudar a los demás y a veces abusan. Sigan con el ejercicio. No peleen tanto con su pareja, siempre busquen la mejor solución. A los solteros les vendrá un amor de Aries o Libra que será muy compatible.

Acuario: Salen de viaje para cerrar proyectos nuevos. Son muy carismáticos y gentiles con las personas por eso tienen muchas envidias alrededor. Reciben un dinero extra por cuestiones de un pago atrasado. Cuidado con los accidentes y traten de ser más precavido. Los busca una ex pareja para regresar o tener una relación más formal.

 

Piscis: Se sentirán un poco abrumados por la carga de trabajo y presiones. Un ser querido les pide dinero prestado. Los mejores momentos de la vida ocurren cuando lo disfrutan en compañía. Usen algo de plata y vístanse con colores fuertes para que tengan más fuerza espiritual. Será una semana de muchos logros personales y para formar un patrimonio.