Da La Nota Viernes, 6 de septiembre de 2019

Horóscopo: estos signos no te romperán nunca el corazón

Te harán sentir la persona más amada y afortunada del planeta.

Por Redacción LA

Muchas veces, las desilusiones y las malas experiencias en el amor hacen que las personas pierdan las esperanzas en encontrar a su media naranja y llegan a pensar que todos los hombres son malos.

La buena noticia es que para los astros existen cinco hombres que jamás dañarán a su pareja.

 

Tauro: Los varones de este signo son sumamente fieles y son los mejores para comprometerse. Eso sí, son testarudos por naturaleza y gracias a su persistencia se ganarán tu corazón.

Cáncer: Este es el signo más amoroso, cariñoso y afectivo. Los hombres se entregan al amor y siempre querrán estar en paz con su pareja. Se esforzarán por hacer de cualquier situación algo inolvidable. 

Libra: Los librianos, gracias a su simpatía y carisma, te conquistarán fácilmente. Su misión será hacerte sonreír y evitar que te aburras. El trabajo en equipo es sumamente importante por lo que estará pendiente de tus opiniones.

 

Sagitario: Los sagitarianos son de los hombres más atractivos del zodiaco. Su libertad y sus ganas de conocer gente y lugares nuevos harán que te diviertas. Les encanta conversar y nunca discuten por algo insignificante.

Capricornio: Los varones de este signo pondrán tus necesidades por encima de las de los demás. Comparten todo con su pareja; nunca te faltará el respeto y tienen en claro lo que deben hacer en una relación.