Da La Nota Jueves, 26 de marzo de 2020

Horóscopo: estos son los cinco signos del zodiaco más seductores

La conquista no es para todos. Algunos se ven superados por su timidez o su poca seguridad. Y otros seducen sin parar. ¿Quiénes son?

Por Redacción LA

No cualquiera puede convertirse en un verdadero seductor. El famoso coqueteo requiere de mucha gracia y de una gran personalidad. Hay signos como Piscis, propenso a tirar la comida durante la cena por dar un ejemplo, o Libra, quien no moverá un dedo hasta estar seguro de que realmente le gusta al otro, a quienes se les hace muy difícil la conquista. En las antípodas están estos seductores natos. 

 

Escorpio: El rey de la seducción. Este hombre o mujer puede mantener conversaciones con cualquier presa amorosa. Un juego que le encanta. Atrae a sus conquistas y es difícil resistirse a él o ella. 

Virgo: Elegante, con mucha gracia, impecable... Este signo conquista con sus acciones y actitudes. 

Aries: Apasionado y coqueto. Los arianos demuestran sus intenciones desde el principio y crean mucha tensión sexual. Atrevidos y sin pudor.

 

Tauro: Escuchan, enseñan, son graciosos. Ellos se convierten en irresistibles con su personalidad. No paran hasta tener a sus enamorados a sus pies. 

Capricornio: Son más sutiles para la conquista. Mandan mensajes de texto, señales corporales o las que encuentren en su camino. Seducen con su inteligencia. No son atrevidos.