Da La Nota Jueves, 16 de mayo de 2019

Horóscopo: así es cada mujer a la hora del sexo, según su signo

Los astros responden sobre cómo ella actúa en los momentos de intimidad.

Por Redacción LA

La conexión en la intimidad es prioritario para muchas personas y quienes lo consiguen disfrutan al máximo. Pero no todas las mujeres son iguales en ese momento y su signo del zodiaco puede describirlas tal cual son.

Aries: Aparentan ser dulces e ingenuas, más porque suelen ponerse en el lugar de la otra persona y la solidaridad es algo que llevan en el alma. Pero, cuando se trata de lo sexual, prefieren sacar a relucir su lado áspero, dominante e intenso.

 

Tauro: Son excesivamente prácticas cuando se trata de sexo y prefieren las cosas fáciles, sin mucho esfuerzo. No les llama mucho la atención, como por ejemplo al intentar posiciones sexuales del kamasutra.

Géminis: Son esa mezcla de blanco y negro, que vuelve locos a los demás. No temen a experimentar, son de las que acarician hasta el último rincón de su pareja y esperan lo mismo de él o ella.

 

Cáncer: Se las considera una de las mejores amantes, particularmente para aquellos que les gusta llevar a cabo el rol dominante. Son entregadas, apasionadas e intensas.

Leo: Les gusta llevar el mando en todo lo que hacen, sus relaciones, la casa, su trabajo y, desde luego, el sexo no es la excepción.

Virgo: La amabilidad es la cualidad que las distingue. Disfrutan cuando navegan por cada comisura de su pareja, les gusta decir palabras románticas y expresan sus verdaderos sentimientos.

Libra: Ellas son las más escandalosas a la hora del sexo. Cuando se sienten cómodas, simplemente se dejan llevar y nada más les importa en ese momento. Son arrebatadas, alocadas y muy impulsivas.

Escorpio: La experimentación podría describirlas. Piensan mucho antes de intimar con una persona y son muy exigentes. Se necesitan palabras justas para conquistarlas provocando que su imaginación vuele. 

 

Sagitario: Les gusta la aventura, lo complicado y el riesgo, es decir, son pura adrenalina. Son las que no se conforman con el kamasutra, les gusta probar otro tipo de posiciones y hasta combinarlas, ya que pueden aburrirse fácilmente.

Capricornio: Una mujer de este signo es dominante, inteligente, atrevida y excesivamente sensual. Tiene una capacidad para persuadir y no le gusta cuando le dicen qué hacer. Ella te dirige con sus manos.

Acuario: Las de este signo son un torbellino de emociones. No les gusta fingir y su franqueza asusta a algunas personas. Si alguien no las satisface en la cama, prefieren no continuar con la relación.

Piscis: Tienen una dosis adorable de locura en el sexo, les gusta romper las reglas y tener sexo en los lugares más inesperados. Son mujeres juguetonas, divertidas y diversas.