+ Deportes Miércoles, 17 de abril de 2019

Honda probará en Alta Gracia antes de ir a General Roca

El equipo Honda Racing realizó una reestructuración técnica de sus tres autos y estima probar el próximo martes en Alta Gracia.

Por Redacción LA

El equipo Honda Racing sumó puntos en la primera fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia, aunque realizó un profundo trabajo en sus autos de cara a la segunda, que se disputará en General Roca.

Eel Honda New Civic que utilizó José Manuel Urcera en Córdoba se sometió a la reestructuración técnica y el ensamblado de nuevos desarrollos. Ese auto ya fue terminado y ahora los restantes serán dotados de los mismos desarrollos para poder probarse antes de la segunda fecha y probarán en el Oscar Cabalén de Alta Gracia el próximo martes.

“Hemos descubierto que tenemos un problema en el comportamiento del auto, hicimos una prueba en Tanques Llenos y estamos convencidos donde tenemos que trabajar. Conversé con los pilotos manifestándole la importancia de culminar la carrera sin estar involucrados en ningún accidente porque,  es fundamental atacar cuanto antes este inconveniente” comentó Víctor Rosso durante el día domingo en Córdoba.

Durante este receso, todo el equipo estuvo en el Taller abocado y concentrado en poder reformular algunos aspectos técnicos para dotar de competitivos medios mecánicos a sus pilotos.

Solamente falta conocer cómo será el comportamiento de los nuevos Honda New Civic y poner proa rumbo al sur argentino donde el próximo 28 de Abril se disputará la segunda fecha del campeonato en General Roca, provincia de Río Negro.