+ Deportes Lunes, 24 de febrero de 2020

Homenaje a Kobe Bryant: Michael Jordan estalló en llanto y se rindió a sus pies

Michael no pudo contener la emoción durante su discurso en el homenaje a Kobe. “Por favor, descansa en paz, mi hermano pequeño”, dijo,

Por Redacción LA

El homenaje de Michael Jordan a Kobe Bryant, a un mes de la muerte del ex Los Angeles Lakers, quedará en la historia por el sentimiento que Su Majestad expresó en su discurso, muy emotivo.Tanto que lagrimeó en Staples Center.

 

"Podría ser el mejor jugador de baloncesto que he visto en toda mi vida. Todos querían hacer comparaciones entre él y yo. Y yo sólo quería hablar de Kobe", dijo.

@NBALatam

"Tendré que mirar a otro meme llorando. Le dije a mi esposa que no iba a hacer esto, porque no quería verlo durante los próximos tres o cuatro años, porque Kobe me hizo emocionar mucho", agregó. Esto, por una histórica imagen de 2009, cuando al entrar al Salón de la Fama un fotógrafo captó una imagen de Michael en llanto, que fue tan famosa que en 2016 se lanzó una app. 

 

"Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. Estoy agradecido, Vanessa (por la esposa de Kobe)".

 

"Cuando lo conocí, quería ser el mejor hermano mayor de él. Por favor, descansa en paz, mi hermano pequeño", agregó.