+ Deportes Domingo, 29 de julio de 2018 | Edición impresa

Hockey sobre patines: Talleres “B” es único puntero

El azulgrana goleó a Independiente Rivadavia por 10 a 2 y continúa liderando en Clausura en soledad.

Por Redacción LA

La sexta fecha del torneo de Clausura de seniors caballeros se jugó en forma completa. El único puntero es el quinteto de Andes Talleres “B”; el escolta exclusivo es la formación de Leonardo Murialdo y cierran el podio cuatro equipos: Impsa, Casa de Italia, Petroleros y Municipalidad de Maipú-Giol “A”.

En la pista “celeste”, Municipalidad de Maipú-Giol “A” recibió a Bernardino Rivadavia ganando el local por 5-4.

Mientras que Leonardo Murialdo derrotó al Atlético San Martin, por 4-1.

El Tomba sobre ruedas no tuvo piedad con Andes Talleres “A” y lo venció, por 9-1 y el quinteto de Impsa fue hasta Junín, y goleó a La Colonia por 8-3.

 

Otra de las visitas que ganaron fueron los chicos de Banco Mendoza que se impusieron a Giol “B”, por 6-1 y Casa de Italia retornó al triunfo frente al Atlético Palmira por 5-1.

El líder de la competencia, Andes Talleres “B” goleó a Independiente Rivadavia por 10-2. Recordemos que uno de los equipos del lote de arriba, Petroleros, tuvo fecha libre.

La séptima ronda de partidos se disputará en forma íntegra hoy. Los cotejos serán: 17.30 Impsa vs. Godoy Cruz; 19.30, Bernardino Rivadavia vs. Independiente Rivadavia y a las 20.30,  Andes Talleres B vs Casa de Italia; Atlético Palmira vs. Giol B; AC San Martín vs. Municipalidad de Maipú-Giol “A”y Petroleros vs. Leonardo  Murialdo. 

 

Por otra parte, arrancará hoy la Liga Nacional de damas. Por Mendoza jugarán las chicas de Giol, Palmira, Andes Talleres y Leonardo Murialdo.  Las zonas de competencia quedaron así: 

A: Aberastaín, Concepción Patín Club, Leonardo Murialdo, UVT. 

B: Barrio Rivadavia, Huarpes, Maipú Giol, SEC y Zona C:  Andes Talleres, Atlético Palmira, Unión, Valenciano.

Hoy a a las 12.30, los partidos serán en Mendoza: Murialdo vs. Concepción y Talleres vs. Palmira.