Sociedad Martes, 15 de octubre de 2019

H&M estrena un nuevo outlet en el país después del éxito de su primer local

Luxury Outlet reúne más de 50 marcas de primera línea. La lista incluye a Versada, LEVIS, Prune, Rochas, Portsaid, Kosiuko, entre otras.

Por Redacción LA

La marca holandesa H&M se prepara para desembarcar en Palermo. Motivados por el éxito de la tienda que abrieron en un outlet en Luján (Buenos Aires) en junio pasado, la empresa pondrán otra sucursal en Palermo con una propuesta similar.

Según informó el diario La Nación, la inauguración oficial de la tienda departamental Luxury Outlet en el complejo Tribuna Plaza será el próximo viernes.

 

"El local de H&M en el Luxury de Palermo será más grande que el de Luján (en total tendrá más de 500 m2) e incluirá la colección de hombre, mujer y niños", explicó Sergio Blanco, presidente de Luxury Outlet.

Luxury Outlet reúne más de 50 marcas de primera línea que ofrecerán hasta el 24 de noviembre sus propuesta outlet.

La lista incluye a Bershka, LEVIS, Prune, Awada, Cheeky, Como quieres que te quiera, Rochas, Desiderata, Portsaid, System, Kosiuko, Cher, New Balance y Birkentstock, entre otras.

 

Cabe destacar que las prendas de la marca sueca no llegaron al país en forma directa sino a través de un acuerdo comercial para vender en Argentina los excedentes de stocks que no pudo colocar en Europa.

"No tenemos la licencia de la marca (H&M), sino únicamente la autorización para la venta de sobrestock que les quedó de otros mercados. A esta mercadería se la compramos a mayoristas y lo importante es destacar que no se trata de ropa usada o productos de segunda, sino prendas que no llegaron a las tiendas de H&M por un tema de error de cálculo o sobrestock. Por eso, cumplen con lo que en la industria llamamos como 'mantener la curva', es decir tener todos los talles y tamaños", explicó el empresario Arturo Alacahan a La Nación.

 

Los compradores se encontrarán buzos para mujeres por $1.500, jeans a $1.800; y remeras a $1.000.