Arquitectura Viernes, 26 de abril de 2019

Hipercerámico, un compromiso con la gente

La empresa mendocina de materiales de construcción continúa marcando tendencia en el rubro y lo hace pensando en todos sus clientes.

Por Espacio patrocinado

Los años de actividad que Hipercerámico lleva en el mercado, la han transformado en una marca de referencia en lo que respecta a pisos, revestimientos y mobiliario para baños y cocinas, todo lo necesario para el final de obra. Ha sabido responder a las necesidades de cada cliente, ofreciendo productos de alta calidad.

Pero en este camino hay realidades que no pueden dejarse de lado, como el contexto económico y social que atraviesa el país. En sus 23 años como gerente general de la firma, Diego Pérez Colman sabe que en esta coyuntura “te recibís como piloto de tormentas”. Si bien, la situación actual es similar a la vivida en otros momentos, está convencido de que al mercado de la construcción “hay que provocarlo para que responda” y es por ello que la marca piensa en el consumidor como algo más que un simple comprador, sino como parte de la empresa. Entiende que estar presente a través de todas sus alternativas la hace una compañía confiable y segura.

Una de las señales de Hipercerámico que refuerza su misión de estar cerca de la gente, es la apertura del espacio y galería ArteH, con la que “quedó demostrado que pensamos en algo más que vender materiales de construcción”.

 

En la actualidad, la empresa se encuentra trabajando en una campaña publicitaria que busca comprometerse, aún más, con la sociedad. “El concepto central es Hipercompromiso; somos una alternativa para el consumidor, siempre hay un producto para la gente de cualquier sector y sus posibilidades de compra, estamos en el mercado para todos”, señala el gerente general.

Cabe destacar que en momentos difíciles es cuando más convencidos se debe estar, y esto es algo que los caracteriza: “abrimos los brazos y decimos acá estamos”, concluye Pérez Colman.