Arquitectura Viernes, 29 de marzo de 2019

Hipercerámico recibe un nuevo reconocimiento

La empresa mendocina cosecha un galardón internacional que la posiciona como la mejor del país.

Por Espacio patrocinado

Una vez más, Hipercerámico es reconocida a través de un galardón de una entidad internacional referida por colegas y proveedores nacionales e internacionales, que la posiciona como la “Empresa Argentina del Año”. Se trata de un reconocimiento de “Latin American Quality Institute”, una organización privada sin fines de lucro fundada en Panamá en 2007. La distinción tendrá lugar hoy en la Universidad Católica Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento forma parte de la XII edición especial del Argentina Quality Summit 2019. Este año, el eje temático estará enfocado en “Demostrar resiliencia: ética, calidad y transparencia enfocados en los ODS”.

No es para menos que la marca mendocina forme parte de la convocatoria y reciba tamaño premio; el que se suma a los ya conseguidos por Hipercerámico en años anteriores. Estos son: Premio Internacional al Liderazgo en Imagen y Calidad, en el que la marca fue elegida como la “Mejor en Estética de Exposición a Escala”. Dicho premio marcó un antes y un después en el sector empresarial mendocino, ya que fue la primera vez en que una firma local alcanzó tal reconocimiento, en especial, en el rubro de la construcción.

A este triunfo internacional se suma The Bizz 2016 a la “Excelencia Empresarial”, por parte de la World Confederation of Businesses, entidad privada de EEUU que busca poner en valor el liderazgo y las buenas prácticas empresariales.

Ahora, es Latin American Quality Institute (LAQI) la organización que reconoce a Hipercerámico, tanto por su trabajo como por su trayectoria en el rubro de la construcción y el diseño, y como una de las más importantes del país.

LAQI es una organización privada sin fines de lucro fundada en Panamá en el año 2007, con el objetivo de empoderar al empresariado latinoamericano hacia la “calidad total”, proporcionando inteligencia empresarial a través de su Modelo de Excelencia, LAEM, el cual está alineado a las nuevas tendencias corporativas mundiales.

Sobre Hipercerámico

Con un showroom de más de 3.800 m2 de exhibición, Hipercerámico expone sus mejores productos y elementos para la construcción; siendo una marca líder en el diseño y arquitectura de nuevos espacios. También es considerada como una de las mejores en atención y asesoramiento.

La firma, con sus diferentes puntos de venta -Hipercerámico (Mendoza y San Juan), Casa Fácil y Casa de las Cerámicas- cuenta con la mayor cobertura del mercado y ofrece propuestas a todos los segmentos de consumidores. Reconocida por todos los mendocinos, ha logrado también posicionarse en la región, ya que en los salones de la empresa se encuentran las más variadas tendencias en materia de elementos para la terminación de obra.