Brand Content Viernes, 1 de noviembre de 2019

Hervé Birnie Scott y los vinos de Terrazas de los Andes cerrarán el ciclo "Entre Copas"

El último encuentro del 2019 del exitoso ciclo que organiza Sheraton Mendoza Hotel será el 7 de noviembre.

Por Espacio patrocinado

Hace varios años que Sheraton Mendoza Hotel organiza Entre Copas, el evento que convoca a los amantes del vino y de la excelente gastronomía que desean conocer las historias que hay detrás de los vinos de reconocidos enólogos.

Este año el ciclo se renovó con una personalización de cada encuentro acorde al enólogo y a la bodega invitada, propuesta que cautivó al público mendocino y a los turistas que visitan nuestra provincia.

 
Cada encuentro de Entre Copas representa al enólogo y a la bodega invitada.

Luego de escuchar y compartir una vivencia única con los enólogos Matías Riccitelli (Matías Riccitelli), Andrea Marchiori y Luis Barraud (Barraud Marchiori & Barraud), Alejandro “Colo” Sejanovich (Tinto Negro), Karim Mussi (Alandes, Abras, Altocedro), Pablo Richardi (Flechas de los Andes), Santiago Mayorga (Nieto Senetiner), José Spisso (Alfa Crux) y Silvio Alberto (Bodegas Bianchi), Hervé Birnie Scott, de bodega Terrazas de los Andes, cerrará Entre Copas 2019.

Hervé Birnie Scott.

La cita será el próximo 7 noviembre a las 21, en el piso 17 del cinco estrellas, el perfecto escenario para disfrutar de un exclusivo maridaje enogastronómico.

Mendocinos y turistas viven una experiencia única en el piso 17 de Sheraton Mendoza Hotel.

Los asistentes podrán disfrutar de una cena de cinco pasos elaborada por el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, conocer las novedades de la bodega y degustar los siguientes vinos: Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay 2018, Terrazas de los Andes Grand Chardonnay 2018, Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2017, Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017 y Terrazas de los Andes Grand Cabernet Sauvignon 2017.

El chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, sorprende en cada edición con exquisitos sabores.
 

Conseguí tu entrada

Las entradas, con cupos limitados, están a la venta en la recepción del hotel (Primitivo de la Reta 989, Ciudad) y en el sitio web Eventbrite y tienen un precio especial con la compra anticipada.

Para mayor información comunicate con Sheraton Mendoza Hotel:

Teléfono: 4415500

Mail: eventos@sheraton-mendoza.com

Facebook: Sheraton Mendoza Hotel 

Instagram: Sheraton_mendoza

Twitter: Sheraton Mendoza Hotel