Policiales Miércoles, 12 de junio de 2019

Hay ocho detenidos por un crimen cometido por error en Godoy Cruz

Franco Pérez fue asesinado en 2018. Según los investigadores, los agresores iban en busca de otras personas pero balearon a la víctima.

Por Redacción LA

La investigación por un crimen ocurrido a fines del 2018 ya cuenta con ocho detenidos. La última captura se concretó este miércoles, con lo cual los pesquisas comienzan a cerrar el caso. 

 

Franco Pérez (23) fue asesinado de un balazo el 16 de diciembre del año pasado en Godoy Cruz. Según han reconstruido los detectives, el joven caminaba con un amigo por Sarmiento y Terrada cuando recibió el impacto mortal. 

Al parecer los atacantes no querían herir a él, sino a otras personas que estaban en el interior de negocio. La investigación fue ardua y durante todo este tiempo logró encarcelar a siete sospechosos. 

 

Este miércoles le llegó el turno a otro de los acusados, atrapado en un allanamiento  en una vivienda de calle Ramón Ferrer de Guaymallén. El nuevo detenido fue identificado como Diego Lozano (40), quien al igual que el resto de los sindicados quedará imputado por homicidio agravado por el arma de fuego y premeditado por 2 o más personas, delito que prevé prisión perpetua.