Policiales Viernes, 24 de mayo de 2019

Marcharon pidiendo justicia por la chica que murió en un choque en el Acceso Sur

Familiares y amigos de Luciana Montaruli (27) se manifestaron frente al hospital Español, donde está internado el médico imputado.

Por Redacción LA

Familiares y amigos de Luciana Montaruli (27), fallecida en un accidente de tránsito fatal, marcharon este mediodía en la puerta del hospital Español, para pedir justicia por “Luli”.

En ese nosocomio se encuentra internado el médico José Paulos (34) imputado por ser autor de la muerte de la joven, cuando embistió desde atrás con su VW Gol al taxi donde Montarulli viajaba.

 

Paulos sería dado de alta hoy. Por tal razón, se realizó la marcha pidiendo que la Justicia procese al profesional.


El sospechoso está a disposición de la fiscal Liliana Giner, quien lo imputó por homicidio simple con dolo eventual (tiene penas de 8 a 25 años). En virtud del delito debería pasar al penal directamente, pero su abogado, Ramiro Villalba, ya adelantó en la fiscalía que pretende la domiciliaria para su cliente, entre otros requerimientos planteados. 

El sábado en el siniestro ocurrido en el Acceso Sur en donde perdió la vida Montaruli resultaron heridos Ricardo Ruiz (19) y Fernanda Egaña (24). 

Paulos, en el test de alcoholemia posterior arrojó 2,06 gramos de alcohol en sangre, es decir, cuatro veces más de lo permitido para manejar. Además, habría circulado con una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora.