Brand Content Lunes, 28 de enero de 2019

Hansgrohe, junto al múltiple campeón del mundo Peter Sagan

La empresa alemana está presente en la Vuelta a San Juan 2019, Argentina.

Por Espacio patrocinado

Hansgrohe, empresa alemana productora de duchas y griferías Premium, está participando con su equipo de ciclismo Bora – Hansgrohe de la Vuelta a San Juan, junto al tricampeón del mundo Peter Sagan.

Desde el 27 de enero y hasta el 3 de febrero se disputa la 37ª edición de la Vuelta a San Juan, Argentina. El equipo Bora - Hansgrohe está presente con la participación del eslovaco tres veces campeón del mundo, Peter Sagan, con quien el espectáculo está asegurado.

Sagan comenzó la temporada 2019 en el Tour Down Under, Autralia, para luego arribar a la Argentina. Después de tres participaciones en el Tour de San Luis (2013, 2014 y 2016), el tricampeón del mundo hace su debut en la Vuelta a San Juan sabiendo que es el único ciclista de la historia de este deporte que ha ganado tres campeonatos del mundo de manera consecutiva (2015/2016/2017).

“Recuerdo con placer el buen clima y el afecto de los argentinos”, explica Peter, que no ha olvidado sus participaciones en San Luis. "En 2019, por primera vez, estaré disputando la Vuelta a San Juan y tengo curiosidad por descubrir la provincia, los paisajes, los recorridos y la fórmula que emplean".

Peter Sagan cuenta con un extenso palmarés que incluye, además de los tres campeonatos del mundo, 109 victorias como profesional, entre ellas "monumentos" como el Tour de Flandes 2016 y la París-Roubaix 2018.

Durante el 2019 tiene la posibilidad de recuperar la camiseta arcoiris y obtener por cuarta vez el Campeonato Mundial UCI Road en Yorkshire, el próximo setiembre. En Argentina se enfrentará a otros velocistas notables como Mark Cavendish (Dimension Data) y Fernando Gaviria (UAE Team Emirates).