Policiales Martes, 6 de noviembre de 2018

Habló el hermano de Ivana Milio: "Que la Justicia actúe por todas las mujeres"

Tras el caso de femicidio que conmovió a Mendoza, Cristian Milio rompió el silencio y dijo de todo. Los detalles.

Por Redacción LA

El conmocionante caso de Ivana Milio, la empresaria mendocina que fue asesinada presuntamente por su pareja, Julio Mendoza, en el departamento de San Martín, no deja de ofrecer tremendos testimonios, mezcla de bronca, dolor y tristeza. 

Tras las palabras de sus hijos, ahora rompió el silencio Cristian Milio, hermano, quien pidió a la Justicia "actuar por todas las mujeres".  

 

“No sé cuál será la estrategia de la defensa, pero espero que el abogado piense en su madre”, expresó Cristian a FM Libertad, emisorsa del Este provincial. 

A lo que agregó: "Que el culpable tenga la justicia que merece. Un chico como Mendoza no puede estar libre. 

Además, Cristian Milio se refirió al último femicidio que enlutó a Mendoza, el de Roxana Ferreira en General Alvear, también a manos de su pareja.  

 

“Hasta cuándo van a seguir permitiendo que los hombres les hagan esto a las mujeres”, se preguntó Milio, indignado, en el aire radial.  

 

Ivana, propietaria de una conocida funeraria, fue víctima de femicidio hace poco más de una semana cuando Julio Mendoza -presuntamente- la golpeó salvajamente hasta quitarle la vida en la casa de la mujer, huyendo luego en el auto de la misma.